
El premio de "Retailer del año 2009" es uno de los principales estudios de consumo de España. En el estudio, los consumidores han determinado los aspectos de una cadena de tiendas que son importantes para ellos: relación calidad-precio, nivel de precios, promociones y ofertas, surtido, renovación, servicio, preparación del personal, atención al cliente y ambiente.
El lunes, 18 de enero, se dio a conocer los nombres de los ganadores. Además de vencer en su sector, IKEA podrá presumir de ser "Retailer del año" en España durante todo un año.
Estos son los 6 ganadores por sectores:
IKEA Hogar y grandes almacenes
Decathlon Deporte
Mercadona Supermercados
Media Markt Electrónica
Leroy Merlin Bricolaje y construcción
H&M Moda
El lunes, 18 de enero, se dio a conocer los nombres de los ganadores. Además de vencer en su sector, IKEA podrá presumir de ser "Retailer del año" en España durante todo un año.
Estos son los 6 ganadores por sectores:
IKEA Hogar y grandes almacenes
Decathlon Deporte
Mercadona Supermercados
Media Markt Electrónica
Leroy Merlin Bricolaje y construcción
H&M Moda
No comments:
Post a Comment