Con el objetivo clave común de estar más cerca de las necesidades y expectativas de los consumidores Leroy Merlin reunió el pasado día 12 de diciembre a 250 proveedores para proponerles un nuevo marco de colaboración con la logística como clave.
El encuentro se enmarca en el plan estratégico desarrollado por la compañía, dirigido a establecer una relación de socio colaborador con sus 250 proveedores más importantes.
Los objetivos son establecer con los proveedores un marco de colaboración que reduzca los tiempos de puesta en lineal de los productos y facilite el acceso a los consumidores a través de un packaging y una puesta en lineal más eficaz.
Los objetivos son establecer con los proveedores un marco de colaboración que reduzca los tiempos de puesta en lineal de los productos y facilite el acceso a los consumidores a través de un packaging y una puesta en lineal más eficaz.
Las áreas en las que se puede incrementar esta colaboración son aquellas relacionadas con la innovación de los procesos de logística, de puesta en lineal y de entrega de producto, su comercialización y servicios asociados con la venta y la posventa.
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