Sunday, November 30, 2008

Eroski refuerza el formato comercial de proximidad

Según informó el pasado día 28 el grupo de distribución Eroski, invertirá más de 15 millones de euros en la ampliación de su red de supermercados, con la apertura de siete Eroski Center y dos Eroski City, que en conjunto generarán unos 200 empleos. Las aperturas se realizarán, dos en Pamplona, Estella, Vitoria, Leioa, Málaga, El Ejido, Ibiza y Menorca.

Las salas de ventas de los nuevos supermercados tendrán casi 8.155 m2 de actividad comercial, con secciones de panadería, charcutería, carnicería, pescadería, frutería y droguería/perfumería, con más de 5.000 referencias, de los cuales más de 1.000 son marca Eroski.

Las nuevas aperturas refuerzan la estrategia del grupo de distribución para este formato comercial de proximidad. Con la suma de 1.596 supermercados propios y franquiciados, Eroski alcanza "la más amplia extensión" de una red comercial de supermercados en España.

No comments:

Post a Comment