No hay mejor publicidad para una empresa que el famoso boca a boca, para bien o para mal, ya que cuando arranca ya no hay quien lo pare.
En los últimos años, pertenecer a una red social o crear un blog son las actividades que más están creciendo en internet, su número de usuarios se está multiplicando a gran velocidad.

Según un estudio realizado por Zed digital, la recomendación de los amigos es lo que más confianza ofrece a los internautas para tener contacto con una marca. Si a esto se le une que el 67,18% de ellos afirma hablar de marcas con otras personas, internet, y especialmente los blogs y las comunidades sociales, se convierten en uno de los canales que más influye en las decisiones de compra.
En este estudio la marca de Hipermercados o Grandes Superficie de la que se habla de forma positiva en estas Redes Sociales es Mercadona, siendo también entre las más recomendadas un 9%.
En este sentido Carrefour ya se ha dado cuenta de la importancia de las nuevas redes sociales y ha contratado ha zed Digital como agencia especializada para gestionar su inversión publicitaria en medios digitales, encargándose del desarrollo e implementación de todas sus acciones de comunicación en móviles, buscadores, web, blogs y redes sociales con el objetivo de potenciar la imagen y aumentar las ventas de Carrefour, tanto en sus páginas web como en los centros comerciales.
No comments:
Post a Comment