Wednesday, December 22, 2010

¡A jugar!




El próximo 4 de enero un total de 25 familias competirán por conseguir sus regalos de Navidad antes de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos con sendas gymkanas en cada uno de los cuatro centros comerciales.

Las familias tendrán un requisito mínimo de estar compuestas por un máximo de 5 miembros, al menos uno de ellos ha de ser un abuelo y un niño.
Imitando al conocido concurso de los años 80, El Precio Justo, los centros comerciales de Sonae Sierra especializados en familias establecerá una divertida ruta por diferentes tiendas para que todos los clientes sean espectadores de la acción. Los equipos están compuestos por diferentes miembros de la familia, ¿el objetivo? hay que acercarse al máximo a 1000 euros sin pasarse.

Según Mónica Pinto, Country Marketing Manager de Sonae Sierra, “hemos propuesto esta actividades en los centros comerciales especializados en familias para que, por un día, perciban el centro como un espacio diferente. Para nosotros es importante que se diviertan juntos padres e hijos y que formen un equipo muy especial, el equipo de la navidad, y que jueguen junto a otras familias por ser la familia más rápida”

La mecánica del concurso se conocerá tan sólo unos minutos antes de la prueba, hasta entonces sólo queda apuntarse en el propio centro comercial hasta el dos de enero. Al día siguiente se hará un sorteo público donde se sabrá qué veinticinco familias participan finalmente en esta carrera contrarreloj en los centros comerciales. Aquí no habrá perdedores, además del gran premio ganador de cada centro comercial, todas familias finalistas recibirán un vale de 50 euros para gastar en las tiendas del centro comercial.

No comments:

Post a Comment