
- El área de Mercado:
Se ofertara una gran variedad de productos frescos, zona de cata, clases de cocina, fruta recién cortada, etc.
- Área Ecológica:
Con una amplia variedad de productos orgánicos, las marcas de Carrefour, así como otras marcas de especialistas, degustación celebrada en una base regular y descuentos.
- Congelados:
Con una gama muy amplía, se organiza en diferentes áreas siguiendo el orden de los platos de la comida. Los mostradores son cerrados.
- Belleza:
Se pueden comprar productos de belleza a un ritmo pausado y recibir consejos de expertos, así como servicios tales como disfrutar de una rápida aplicación de maquillaje y peluquería expresa. Entre las otras innovaciones es un espejo virtual que los clientes pueden utilizar para probar productos de maquillaje “en vivo” en los terminales interactivos.
- La zona de moda:
Incluye todos los artículos necesarios para vestir, con asesoramiento gratuito.
- El universo de Bebé:
Reúne bajo un mismo espacio todos los artículos necesarios para el cuidado de un bebé. Desde alimentos hasta pañales o accesorios.
- La zona de Casa:
Se divide en 4 secciones: “Cocina y mesa”, “Home Deco”, “útiles a casa” y “Home Accesorios”.
- Ocio y multimedia:
Reúne a la Cultura y las áreas multimedia, organizados de acuerdo a la marca. Todas las últimas tecnologías son exhibidas, incluyendo 3-D de televisión, los ordenadores con pantalla táctil comprimido y libros electrónicos. Existe asimismo una zona dedicada por completo de Apple
Además ‘Carrefour Planet’ cuenta con un área de casi 2.000 m2 dedicada a la temporada y eventos.
Fuente: alimarket.es
No comments:
Post a Comment